Rinoplastia (Nariz)


La rinoplastia es una de las operaciones más delicadas y frecuentes. Consiste en la modificación de la forma de la nariz, eliminación de la jiba o joroba, angostar el ancho, elevar o afinar la punta. En realidad se trata fundamentalmente de armonizar los rasgos faciales, siendo de fundamental importancia su tamaño y la relación con el mentón y los pómulos. Como la cirugía se realiza desde las fosas nasales, esta no deja cicatrices.


En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente. El mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo.

La intervención dura aproximadamente 40 minutos . Posteriormente el paciente es controlado en sala de recuperación, permaneciendo en nuestro centro algunas horas para finalmente ser enviado a su domicilio sin vendajes.

Centro Médico IDUNN

Bulnes 1689 - Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4824-0404 / 8844
clinica@lopez-carlone.com.ar

Atención a EXTRANJEROS

Reservas en hotelería o con la clínica.
Traslado desde el aeropuerto.
Reconocida trayectoria internacional.

Rejuvenecimiento Facial

Medicina Regenerativa.
Piel luminosa y radiante.
Inserción inmediata. Resultados a las 48 hs.