AUMENTO DE GLÚTEOS (GLUTEOPLASTIA)

La gluteoplastia tiene como propóstio principal el aumento del volumen del glúteo, así como mejorar su proyección, gracia y firmeza. El procedimiento puede acompañarse de una microlipoescultura en las zonas vecinas, para darle mayor proyección y armonía al cuerpo, logrando así que el glúteo se destaque tanto en la vista de atrás como de perfil. Esta intervención se realiza con prótesis especiales para glúteos, que se colocan a través del pliegue interglúteo, ubicándolas por debajo de la facia del glúteo mayor. En determinados casos la proyección glútea se puede lograr con autoinjertos de grasa.
En primera instancia, se realiza una evaluación prequirúrgica del paciente. El mismo es internado unas horas antes para su reposo y sedación en un ambiente ideal para este tipo de intervenciones. Una vez que el paciente se encuentra en el área quirúrgica, se le coloca una vía para tenerlo controlado y aplicarle sedantes y analgésicos. Además, se lo monitoriza durante toda la cirugía. Se trabaja con el paciente con respiración espontánea utilizando anestésicos locales para evitar la intubación endotraqueal. Sin embargo, el paciente no recordará el acto quirúrgico ni sufrirá durante el mismo.

La intervención dura aproximadamente 50 minutos. Posteriormente el paciente es controlado en sala de recuperación, permaneciendo en nuestro centro algunas horas para finalmente ser enviado a su domicilio sin vendajes.

Centro Médico IDUNN

Bulnes 1689 - Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4824-0404 / 8844
clinica@lopez-carlone.com.ar

Atención a EXTRANJEROS

Reservas en hotelería o con la clínica.
Traslado desde el aeropuerto.
Reconocida trayectoria internacional.

Rejuvenecimiento Facial

Medicina Regenerativa.
Piel luminosa y radiante.
Inserción inmediata. Resultados a las 48 hs.