Novedades

Rejuvenecimiento no invasivo
Plasma enriquecido en plaquetas

El tratamiento con PRP produce el rejuvenecimiento de la piel y permite que los pacientes tengan una piel luminosa y radiante.

Este procedimiento genera la estimulación local de COLAGENO y ELASTINA, y una eficaz hidratación. Estos hechos desarrollan una piel mas firme y consistente, y una atenuación de las lineas de expresión y arrugas.
Ademas el PRP se puede emplear como relleno biológico en aquellas áreas donde se formaron depresiones o arrugas.

Por último se completa el tratamiento con una máscara autóloga descongestiva y se le entrega al paciente una crema regenerativa activada con factores de crecimiento.

La implementación de estos actos llevan un par de horas en consultorio y se puede realizar bajo sedación en aquellos pacientes que así lo soliciten.
La inserción es inmediata, viéndose los mejores resultados 48 Horas después.

Indicaciones

- Piel envejecida y deshidratada en cara, cuello y manos
- Caída del cabello
- Cicatrices
- Estrías
- Depresiones y pequeñas arrugas

Relleno biologico BIOFILLER 

El RELLENO BIOLOGICO es un producto fabricado de la sangre del propio paciente que emplea en la corrección de arrugas, cicatrices y para dar volumen. Este relleno al ser biologicamente activo estimula la generación de la generación de tejido nuevo, aumenta la elástica , el colageno y el ac hialuronico. El BIOFILLER es un gel de proteinas que logra un “anti-envejecimiento” naturalmente y ademas logra el aumento del volumen de la piel. 


OBTENCION DEL GEL
El Plasma Gel se obtiene de la sangre del paciente, permitiendo tratar distintas áreas sin temor a generar alergias ni rechazos. Dado que la base del producto es la sangre , es posible obtener gran cantidad de sustancia.

CUANDO SE VEN LOS RESULTADOS
Los logros del Relleno Biologico son inmediatos y continuan mejorando hasta los 3 meses , logrando una piel joven, tersa y luminosa.

LAS INDICACIONES SON

1) ARRUGAS Y SURCOS
2)CONTORNOS DE POMULOS , MENTON Y LABIOS
3)RELLENO DEL DORSO DE MANO
4)CICATRIZ DEPRIMIDA

EL Plasma Gel es una indicación ideal para rellenos porque es un producto obtenido del propio paciente. Esto da la tranquilidad de no generar un “RECHAZO” y que la cantidad de material es inagotable. Ademas al ser un producto biologicamente activo, se genera un rejuvenecimiento de los tejidos donde se coloca el BIOFILLER.

CADA CUANTO TIEMPO SE HACE ?
El PLASMA GEL puede agregar en cualquier momento y siempre que se vea su necesidad.

TIEMPO DE DURACION DEL PRODUCTO
El BIOFILLER tiene un tiempo de duración de 6 a 8 meses. Siendo interesante destacar que siempre deja una mejora residual que permite lograr una mejora permanente .

Centro Médico IDUNN

Bulnes 1689 - Buenos Aires, Argentina
(54 11) 4824-0404 / 8844
clinica@lopez-carlone.com.ar

Atención a EXTRANJEROS

Reservas en hotelería o con la clínica.
Traslado desde el aeropuerto.
Reconocida trayectoria internacional.

Plasma Enriquecido en Plaquetas

Piel luminosa y radiante.
Inserción inmediata. Resultados a las 48 hs.

Relleno biologico BIOFILLER

Piel joven, tersa y luminosa.
logos inmediatos y continuan mejorando hasta los 3 meses