Plasma Facial
El PR es un tratamiento no invasivo que rejuvenece la piel, otorgándole una apariencia más luminosa y juvenil.
Mediante este procedimiento se fomenta la producción de colágeno y elastina, lo que hace que la piel se tense y se atenúen las líneas de expresión y las arrugas.
Este tratamiento se realiza en consultorio, no necesitando el paciente interrumpir su vida laboral y/o social.
A los 30 días se alcanza la máxima expresión del resultado.
Para resultados más sostenidos en el tiempo se recomiendan 3 sesiones por año.
Plasma Capilar
El PR es un tratamiento muy útil para aumentar el grosor del tallo piloso y detener la caída del cabello.
Está especialmente indicado en aquellos pacientes que refieren una caída abundante y después de un trasplante piloso, ya que favorece su crecimiento acortando los tiempos y haciendo que crezca con una mejor calidad.
En la terapia de pérdida de cabello, el plasma se inyecta directamente en los folículos pilosos del paciente. Como el procedimiento implica una molestia mínima los pacientes generalmente no requieren ningún adormecimiento ni tiempo de inactividad seguido a la terapia.
Después del tratamiento inicial, las inyecciones se repiten una vez al mes durante los próximos tres meses, para pasar a realizarse una vez cada tres o seis meses. Dentro del primero periodo de tratamiento, los pacientes notan que cesó la caída del cabello y, poco tiempo después, verán un aumento en el grosor o la presencia de nuevos pelos.
Plasma Corporal
El Plasma Rico en Plaqueta es un eficaz tratamiento para corregir la flacidez y la celulitis de las piernas, brazos y abdomen
Se recomienda realizar de 2 a 3 tratamientos con un mes de diferencia, dependiendo de las características de cada persona.
La recuperación es inmediata y el paciente se reintegra a su actividad a las 24 horas. En la zona a tratar se coloca crema anestésica para que el mismo sea confortable.