Skip to main content

La Medicina Estética cuenta con distintas técnicas que permiten un rejuvenecimiento facial sin cirugías.

El desarrollo del Ultrasonido de Alta Frecuencia Focalizado (HIFU) a significado un salto cualitativo en la búsqueda de soluciones no quirúrgicas en pos del rejuvenecimiento.  Esta técnica consiste en la emisión de una haz de sonido que puede calibrarse con exactitud a la profundidad queremos actuar. Cada disparo genera una muy pequeña quemadura que al cicatrizar produce un efecto de tensado de los tejidos. En la cara podemos tensar el sistema músculo-aponeurótico facial (Smas y Platisma), la hipodermis y la dermis. Además hay una alta producción de elastina y colágeno que rejuvenece la piel.

También la aplicación de Radiofrecuencia en los tejidos faciales promueve la elastina y con ello un aumento de la elasticidad y corrección de la flacidez.

Otro de los procedimiento que empleamos es la Mesoterapia con Acido Hialurónico (Microneedling) dado que nos devuelve la luminosidad y tersura de los tejidos.

Por otro lado contamos con el  Plasma Rico en Plaquetas que gracias a sus factores de estimulación engrosan la dermis y. con ello volvemos a una piel joven.

Debemos tener en cuenta la utilización de la Toxina Botulínica para suavizar las arrugas de la frente y la posición de las cejas.

Por ultimo, y no menos importantes, son los rellenos que logran perfeccionar determinados aspectos que conducen a un “resultado natural”. Estos rellenos pueden ser del mismo paciente como el Biofiller o sintéticos como el Acido Hialurónico.

La eficacia de estos tratamientos está altamente probada y el éxito de los resultados se encuentra en la combinación y frecuencia de los procedimientos.