Skip to main content
El acido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo y permite mantener la piel hidratada y joven.
La utilización de este acido nos brinda la posibilidad de corregir arrugas de expresión, asimetrías y generar volumen.
Su correcta aplicación genera cambios estéticos deseables, creando una estructura bajo la piel que se ve natural.
Este procedimiento produce cambios inmediatos, sin alterar las facciones.
Es mínimamente invasivo e indoloro, pudiendo el paciente continuar con su actividad habitual en forma inmediata.

Rinomodelación (no quirúrgico)

La infiltración con ácido hialurónico nos permite corregir imperfecciones en la nariz de manera rápida e indolora.

Los resultados que se logran generalmente con una o dos ampollas, se mantienen durante un año aproximadamente.

Esta técnica nos ha permitido alcanzar un grado de definición que la cirugía, muchas veces, no ha conseguido.

Ojeras

Las ojeras oscuras proporcionan un aspecto poco juvenil y cansado al rostro. El acido hialuronico se coloca en esta región para restablecer sus características. Este tratamiento es duradero y de pronta recuperación.

Las marcas que utilizamos son Belotero, Restylane, Yvoire, Esthelis y Juvederm. Este grupo de productos contienen partículas de acido hialurónico reticulado en suspensión en un gel bifásico. La concentración de AH es de 20 mg/ml en todos los casos pero el tamaño de las partículas varía con cada producto. Los resultados se mantienen entre 6 y 9 meses.

Lóbulo de la oreja

El lóbulo de la Oreja pierde volumen con la edad y a veces se rasga por el uso y abuso de los pendientes. El relleno con acido hialurónico le devuelve la apariencia turgente y mas juvenil. El procedimiento es sencillo y la paciente retorna a su actividad de forma inmediata.

Pómulos

Los Pómulos son una parte fundamental del rostro, resultando claves para su armonía y proporción.

Mejorar los pómulos, y en consecuencia la apariencia general del rostro, es posible gracias a los rellenos de acido hialurónico.

La técnica consiste en colocar pequeñas cantidades del producto  justo por encima del hueso maxilar superior.

Su colocación se lleva a cabo con agujas finas que minimizan la posibilidad de moretones y su aplicación dura de 20 a 25 minutos.

Es un procedimiento eficaz que tiene una duración de 6 a 9 meses.

Surco nasogeniano

El relleno del surco Nasogeniano con acido hialurónico permite rejuvenecer el rostro y reduce las marcas del tiempo. Los resultados son muy naturales y los efectos del producto perduran por un plazo   de 9 a 12  meses, pudiendo el paciente continuar con sus actividades inmediatamente.

Arrugas Peribucales (Código de Barras)

El acido hialurónico, conjuntamente con el Microneedling es ideal para corregir el código de barras.
En estos casos se emplean ácidos con baja concentración molecular buscando, además del relleno, el efecto “hidratación».
En esta zona se pueden encontrar arrugas de distinta profundidad, siendo las mas severas las que necesitan de más sesiones de Microneedling.

Aumento y Perfilado de Labios

Los labios son una de las partes del rostro mas llamativas. Tener unos labios hidratados y bien definidos nos aporta luz y nos hace sentir y vernos mejor.

El “Perfilado” de labios se realiza infiltrando ácido hialurónico en el borde libre, mejorando la apariencia del contorno labial y corrigiendo imperfecciones y asimetrías. El procedimiento se puede realizar topicando la zona con crema anestésica o con un bloqueo intra oral y los resultados se mantienen por una año.

Marcación mandibular

La Marcación Mandibular consiste en la restauración  de la forma recta de la  mandíbula, a través de pequeñas infiltraciones de acido hialurónico. Esto permite conseguir un rostro mas definido y una apariencia armoniosa y juvenil. En estos casos utilizamos acido hialurónico de alto peso molecular y su duración es mayor. Los resultados son inmediatos y el paciente continua con sus actividades en el mismo momento.